fcb.portal.reset.password

Pascual y Gerona, en un momento de las charlas / FOTO:FCB

El martes ha sido el día programado para que los entrenadores del balonmano azulgrana se acercaran al stage de Encamp para hacer una jornada de trabajo y de convivencia con el primer equipo de balonmano.

Día de trabajo

Esta jornada de trabajo en Encamp había sido programada por Xavi Pascual, entrenador del primer equipo y secretario técnico de la sección, y Toni Gerona, coordinador del balonmano formativo y entrenador del segundo equipo.

Además de poder observar directamente el trabajo del primer equipo en Encamp, los entrenadores del balonmano formativo han tenido una serie de charlas para mejorar su formación y establecer líneas de trabajo comunes entre la formación y el equipo profesional.

Visión global

Las charlas han comenzado la mañana con temas de comunicación y gestión de las redes sociales. Posteriormente Xavi Pascual ha tomado el relevo para tratar todos los aspectos técnicos y tácticos que se han establecido en la sección para atar la continuidad del trabajo del primer equipo y de la base.

El Dr.Gutiérrez ha hablado de aspectos médicos referentes a las categorías de formación y Roger Font ha tratado sobre la planificación y distribución de las tareas en categorías a las categorías de formación.

Tiempo para observar

Dentro de la jornada, los técnicos del balonmano formativo también han podido ver cómo trabaja el primer equipo.

Después de comer con la expedición desplazada y haber sido saludados por el directivo responsable de la sección, Eduard Coll, los entrenadores de la base han estado presentes en el entrenamiento de la tarde del FC Barcelona de balonmano en Encamp

Volver arriba