fcb.portal.reset.password
Viran Morros celebrando el triunfo azulgrana per 10 goles ante PSG./FOTO:ARCHIVO-FCB

Viran Morros celebrando el triunfo azulgrana per 10 goles ante PSG./FOTO:ARCHIVO-FCB

El partido de ida de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League dejó un resultado difícil para el Barça de balonmano. Los siete goles de ventaja de Rhein Neckar Löwen hacen del partido de vuelta en el Palau Blaugrana un partido donde los hombres de Pascual tienen un reto muy complicado. Pero Pascual y sus hombres ya saben cómo hacerlo, como han hecho otras veces.

Unos cuartos de sueño

La pasada temporada el Barça de balonmano vivió una situación similar. El partido de ida en el campo del Atlético de Madrid dejó una renta desfavorable de 5 goles para los azulgranas.

El 27 de abril del año pasado los azulgranas realizaron un partido perfecto para acabar imponiéndose por 32 a 24 al BM Atlético de Madrid y clasificarse para la Final a Cuatro. Un resultado de 8 goles, que clasificaría a los azulgranas ante  Rhein Neckar Löwen.

De 10 ante uno de los grandes

Esta temporada , el Barça de balonmano ya sabe lo que es superar uno de los grandes del balonmano mundial, como es el PSG, por 10 goles.

En el partido de la segunda vuelta de la fase regular jugado en el Palau Blaugrana los azulgranas superaron por 38 a 28 los franceses, jugando un balonmano de sueño que maravilló a todos.

Ahora es hora de repetir estos partidos y los azulgranas necesitan el apoyo de los aficionados y aficionadas del FC Barcelona para superar el reto de los siete goles ante el Rhein Neckar Löwen.

Volver arriba