fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, en una acción de la primera jornada /FOTO:IHF

El lunes a las 15 h, hora de Barcelona, el Barça de balonmano disputará la segunda jornada de la Superglobe. Los azulgranas ya llevan un triunfo y una victoria ante los brasileños de Handebol Taubate les podría abrir el paso a las semifinales de torneo.

A seguir en la línea

Tras el triunfo por 38 a 25 ante Al-Rayyan de Qatar, los azulgranas llegan a la segunda jornada de la Superglobe con el objetivo de seguir la línea de juego demostrada en los tres partidos disputados durante esta temporada 13/14.

La sólida defensa, que permite salir en contraataque, y la circulación rápida de balón ofensivamente, han sido los ejes de trabajo demostrado por los hombres entrenados por Xavi Pascual, un entrenador que podrá contar, de nuevo, con los 16 jugadores que han viajado a Doha .

Los azulgranas podrían salir a la pista sabiendo que un triunfo les garantizaría el pase a semifinales. Si en el partido de las 13 h, Etoile vence a Al Rayyan, la victoria azulgrana daría al FC Barcelona el pase a las semifinales del Mundial de Clubes de Balonmano.

El rival

Handebol Taubaté llega a la Superglobe 2013 en ser campeón de los Panamericanos. El triunfo en la final ante sus compatriotas del Pinheiros por 25 a 23 les dio el pasaporte hacia Doha.

Es un equipo con jugadores experimentados y destaca su primera línea donde Andre Silva y Thiago Santos son los jugadores más destacados. Combinan defensas 6-0 y 5-1 y buscan la velocidad de sus extremos para salir en contraataque.

En la primera jornada cayeron por 29 a 24 ante el actual campeón de África, el Etoile Sportive du Sahel.

Resultados Jornada 1

Etoile Sportive du Sahel (TUN) 29-24 Taubaté (BRA)

FC Barcelona 38-25 Al Rayyan (QAT)

HSV Hamburg (GER) 29-29 El-Jaish (QAT)

Al-Sadd (QAT) 33-20 Sydney University HC (AUS)

Partidos para el lunes

13:00: Al Rayyan (QAT) - Etoile Sportive du Sahel (TUN)

15:00: Taubaté (BRA) - FC Barcelona

17:00: Sydney University HC (AUS) - HSV Hamburg (GER)

19:00: El-Jaish (QAT) - Al-Sadd (QAT)

Horas de Barcelona

Volver arriba