fcb.portal.reset.password

Daniel Saric, uno de los porteros del Barça de balonmano/ FOTO: ARCHIVO-FCB

El domingo a las 12.30 h, el Palau Blaugrana acogerá la quinta jornada de la Liga Asobal con la visita de Angel-Ximenez Puente Genil, que disputa la máxima competición estatal por primera vez en su historia. El objetivo de los azulgranas és sumar la quinta victoria en cinco jornadas.

Con todo el respeto

El Barça de balonmano ha preparado a conciencia el partido ante Angel-Ximenez. Los azulgranas volvieron el jueves de Guadalajara y ese mismo día ya se entrenaron para preparar el partido del domingo.

Los azulgranas llegan al partido de la quinta jornada con el mejor bagaje goleador de los últimos años, 39.5 goles marcados por partido, y con la idea de sumar un nuevo triunfo que los mantenga al frente de la clasificación de la Liga .

Pascual no ha comunicado aún la convocatoria para el partido. El técnico espera al partido del filial del sábado tarde para decidir la lista final.

Antes del inicio del partido del domingo, el club realizará en el Palau Blaugrana, la presentación de los equipo del balonmano formativo azulgrana.

Nuevo equipo de Asobal

Angel-Ximenez Puente Genil disputa su primera temporada Asobal tras lograr el ascenso la pasada temporada en la fase disputada en Irún.

Los andaluces son los décimos clasificados de Asobal al ganar ante Huesca, empatar ante Gijón y caer ante Puerto Sagunto y Valladolid.

En esta primera temporada en la Liga Asobal, destaca la contribución ofensiva de Guillermo de la Sierra, que con 24 goles es el máximo goleador de los andaluces y cuarto máximo goleador de la actual edición de la Liga Asobal.

Volver arriba