El Barça de balonmano, a por todas en Valladolid

El Barça de balonmano, a por todas en Valladolid

Los azulgranas, ya campeones de Liga, quieren mantener la intensidad para afrontar con garantías los retos que aún quedan

Campeones de la Liga Asobal 2013/14. Así llega el Barça de balonmano en la jornada 26 de la Liga que tendrá lugar en Valladolid, martes a las 20.30 h. Con el objetivo de no perder la intensidad para afrontar los títulos pendientes, con la obligación de ganar y de lograr un excelente estado de forma antes de los cuartos de Champions saldrán los azulgranas a la pista.

Con todo lo disponible

Xavi Pascual afrontará el partido ante Cuatro Rayas BM Valladolid con casi la totalidad de su plantel. Sólo Saric se quedará en Barcelona por descanso, Sterbik y Robin defenderán la portería, y Tomás será sustituido por Balaguer.

Los azulgranas saben de su obligación de ganar como siempre. El respeto al rival es máximo y los hombres de Pascual buscarán que el partido en Valladolid les sirva para afrontar los dos partidos ante  Rhein Neckar Löwen de cuartos de la VELUX EHF Champions League.

Luchando por salir del descenso

BM Valladolid es uno de los clubes, conjuntamente con el FC Barcelona y el BM Granollers , que ha jugado las 24 ediciones de Asobal . Ahora viven un momento difícil, ya que ocupan la 15ª posición de la tabla y luchan por salir del descenso.

Con un equipo joven y renovado de años anteriores los castellanos tampoco han tenido suerte con las lesiones , por ejemplo su portero Yeray Lamariano será baja ante los azulgranas.

El FC Barcelona de balonmano ha jugado 21 veces en Valladolid en Liga Asobal con 12 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. En el partido de la primera vuelta en el Palau Blaugrana, los azulgranas se impusieron por 42 a 26.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido