fcb.portal.reset.password

Kasal, uno de lo jovenes que alterna el primer equipo con el filial de balonmano /FOTO:Archivo-FCB

Los azulgranas jugaron con el mismo equipo contra el que se enfrentaron en Liga en la primera jornada y que les costó mucho ganar. Amenabar Zarautz acudía con alguna baja importante en el partido y en un estado de forma no tan bueno como el que tenían al principio de Liga.

Sorpresa inicial

Zarautz salió con una defensa poco habitual en este equipo, 5:1, pero pronto volvieron a su 6:0 habitual. En el momento de la primera superioridad numérica azulgrana, los jóvenes entrenados por Toni Gerona realizaron un 5:1 mixta sobre su jugador más importante, Erik Balenciaga, que mantuvieron durante un buen rato a pesar de la igualdad en el número de jugadores en el campo.

Esta defensa se les hizo difícil de atacar y el equipo vasco comenzó a perder muchos balones, y eso facilitaba al Barça B salir en contraataque .

Desgaste y triunfo

En la segunda parte el partido siguió la misma tónica, bajo un gran ambiente en el pabellón y hasta el final del partido, donde, a pesar de la derrota, su afición ovacionó a los suyos y, por supuesto, los jóvenes jugadores azulgranas .

A medida que avanzaba la competición se notaba más el desgaste en los jugadores más importantes de la Amenabar Zarautz y los azulgranas, sin hacer un partido excelente, incrementaron la renta parcial a parcial.

Los datos del partido

Amenabar Zarautz 27

FC Barcelona 36

FC Barcelona B: Biosca (11 paradas) y Admella (9 paradas); Saez, 8, Kasal 4, Amigó 1, Montoya 2, Joao 3, Florian 1, Miralles 6, Balaguer 3, Medina 1, Figueras 7, Rey, Lozano y Vilaplana.

Parciales: 3-3, 5-4, 7-7, 9-10, 10-15, 13-19; 17-23, 19-26, 19-28, 22-31, 24-34 y 27-36


Volver arriba