fcb.portal.reset.password
El entrenador del filial del balonmano azulgrana, Toni Gerona, dirigiendo a sus jugadores. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Los chicos de Toni Gerona, con el reto de la Copa del Rey / FOTO:ARCHIVO-FCB

El miércoles a las 19 h y en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el filial del balonmano azulgrana afronta el reto más difícil e ilusionante de la temporada: Los octavos de la Copa del Rey ante el Naturhouse La Rioja.

Todo a ganar

Los jóvenes entrenados por Toni Gerona afrontan los octavos de final, en eliminatoria a partido único, tras superar a Zarautz, en la 1 ª eliminatoria, y eliminar a un equipo Asobal como es el CD Bidasoa Irún, en la segunda eliminatoria.

En octavos de final tienen ante sí uno de los equipos grandes de la Liga Asobal, Naturhouse La Rioja , y que está luchando por ser uno de los 16 mejores equipos de la VELUX EHF Champions League .

El Barça B de balonmano presenta a todos sus jugadores con la excepción de la baja de Pol Vilaplana que es sustituido en la lista por el juvenil Xavi Castro.

En un buen momento de juego

Naturhouse La Rioja llega a la eliminatoria de octavos en un momento dulce de su juego. En los últimos partidos de Asobal se han mostrado firmes y han superado a BM Huesca y Anaitasuna .

A pesar de las bajas de Malasinskas , Garabaya y Pavan , sumada a la de Capote que hace un tiempo que disputa la liga de Qatar, los riojanos han recuperado a hombres tan importantes como LuisFe y Patrianova.

Naturhouse La Rioja es un equipo que está clasificado para la Copa Asobal de Barcelona y que su visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper será un premio y una motivación para el segundo equipo del balonmano azulgrana.

.

Volver arriba