El Barça, a un triunfo del título de Liga de balonmano

El Barça, a un triunfo del título de Liga de balonmano

Si los azulgranas ganan a BM Aragón, se proclamarán campeones de la Liga Asobal 13/14

El viernes a las 20.30 h en el Palau Blaugrana y en directo por Sportmanía, el Barça de balonmano tiene la oportunidad de ser campeón de la Liga Asobal 2013/14. Una victoria azulgrana significaría el título de la máxima competición estatal. Un título que sería la 21ª Liga para los azulgranas y la cuarta consecutiva.

Sterbik puede volver

Uno de los alicientes del partido del Barça de balonmano ante BM Aragón es la posible reaparición del portero Arpad Sterbik . El portero azulgrana se lesionó el 15 de febrero pasado en el partido de la VELUX EHF Champions League ante el PSG en el Palau.

Sterbik fue intervenido del menisco externo de la rodilla derecha y podría estar en la lista de los 16 jugadores que afrontarán el partido ante el BM Aragón. Pascual, siguiendo lo que es habitual, no decidirá los convocados hasta poco antes del partido.

Además del posible retorno de Arpad Sterbik, los azulgranas tienen la posibilidad de ser campeones de Liga. Hacerlo en el Palau Blaugrana, en la primera jornada de Liga, en la que sólo dependen de ellos mismos para ser campeones, y poder celebrarlo con los aficionados es uno de los objetivos de Pascual y sus hombres en el partido de hoy.

En la zona tranquila

BM Aragón vive en la zona tranquila de la clasificación de la Liga Asobal 2013/14. Los hombres entrenados por Mariano Ortega ocupan la séptima posición de la tabla.

Esta clasificación tiene mucho mérito, especialmente por la situación económica de los de la capital de Aragón. BM Aragón está demostrando su calidad como grupo por encima de otros condicionantes.

Su referente ofensivo es el extremo Antonio Cartón, que, con 110 goles, es el máximo goleador de los aragoneses. Unos aragoneses que no han puntuado nunca en el Palau Blaugrana, en las 10 visitas que han hecho en Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido