fcb.portal.reset.password
Víctor Tomás, a punto de lanzar ante la oposición del portero islandés

Víctor Tomás, en una acción del partido ante Islandia / FOTO: den2014.ehf-euro.com

Fin de la primera fase de la competición en los Grupos A y B del Europeo de balonmano. Dinamarca con Noddesbo se clasifica para la Main Round, donde se encontrará con los cinco compañeros del Barça que juegan con España. Lazarov, con Macedonia, también pasa a la siguiente fase.

Lazarov, máximo goleador

Con los 8 goles con los que ha contribuido al triunfo de Macedonia por 22 a 21 ante Austria, el azulgrana Kiril Lazarov es el máximo goleador del campeonato con 27 goles en tres partidos.

Esta ajustada victoria permite a Macedonia jugar la segunda fase de la competición con dos puntos acumulados.

Buena versión de España

Tomás, Viran, Gurbindo, Entrerríos y Sarmiento pasan a la siguiente fase con cuatro puntos tras el triunfo de España por 33 a 28 ante Islandia.

Tomás ha marcado 5 goles y Entrerríos 1, en un partido donde España ha hecho un buen juego, especialmente en su parte final.

Noddesbo y Dinamarca dejan fuera Kasal

Con el triunfo de Dinamarca por 33 a 29, la selección del azulgrana Noddesbo se clasifica para la segunda fase con 4 puntos y deja fuera la Chequia del joven jugador del filial azulgrana Mihalis Kasal, que termina su participación en el Europeo.

La composición del grupo 1

Para el grupo 1 de la segunda fase, donde los dos primeros clasificados jugarán las semifinales, se han clasificado: Dinamarca y España con 4 puntos, Macedonia con 2, Islandia y Hungría con 1 y Austria con ningún punto.

Los equipos que han jugado en la primera fase no se vuelven a enfrentar, acumulan los puntos, y los tres partidos de cada una de las selecciones serán contra los rivales del otro grupo de la fase inicial.

Próximos partidos con presencia azulgrana

17/1 20.15 Serbia - Francia
17/1 20.15 Bielorrusia - Montenegro


Volver arriba