fcb.portal.reset.password
El azulgrana Kiril Lazarov, defendiendo la camiseta de Macedonia. / FOTO:EHF

Lazarov, en un momento del partido ante Dinamarca / FOTO:EHF

El Europeo de balonmano ya marcha en Dinamarca. En la primera jornada ya se vio sobre las pistas el gran grueso de jugadores del FC Barcelona que están jugando el torneo. Triunfo de la selección española sobre Hungría, derrota de Kasal en el Chequia -Austria y Noddesbo se impuso a Lazarov, en el duelo entre azulgranas de la primera jornada.

Los azulgranas, clave en el triunfo de España

Tomás, Viran , Gurbindo , Entrerríos y Sarmiento fueron clave en el triunfo de la selección española por 34 a 27 ante Hungría. Los azulgranas aportaron 11 tantos por el triunfo español ante una de las selecciones más potentes del grupo B.

Tomás lideró el aspecto goleador de los azulgranas que juegan con España con 5 goles, Entrerríos contribuyó con 3 goles, Sarmiento con 2, Gurbindo con 1 y Viran Morros fue uno de los puntales defensivos de la selección entrenada por Manolo Cadenas.

Noddesbo supera Lazarov

En el duelo fratricida de la primera jornada , la Dinamarca de Jesper Noddesbo superó la Macedonia de Kiril Lazarov por 29 a 21 .

A pesar de los 7 goles de Lazarov , máximo referente ofensivo de los macedonios, poco pudieron hacer sus ante una selección danesa que parte como una de las grandes favoritas al oro.

Kasal cae en el debut

Por un contundente 30 a 20 la selección checa , en el que juega el jugador del filial del balonmano azulgrana Mihal Kasal, cayó ante Austria. Kasal aportó dos goles a su equipo.

Próximos partidos con presencia azulgrana

13/01 18 h Croacia- Bielorrusia

13/01 20.15 Francia - Rusia

14/01 18.15 h Macedonia - Chequia

14/01 20.15 Noruega - España

14/01 20.30 h Austria - Dinamarca

Volver arriba