fcb.portal.reset.password

Nacho Biosca, uno de los azulgranas en la selección espanyola juvenil /FOTO:ARCHIVO-FCB

Tras superar Serbia por un gol (20-21), la selección estatal juvenil de balonmano logró el pase a las semifinales del campeonato del mundo de categoría juvenil, que se está disputando en Hungría.

Esperando a Dinamarca

Los azulgranas disputarán el miércoles a las 20 h las semifinales del campeonato del mundo juvenil ante Dinamarca. Los jóvenes entrenados por el antiguo técnico del Ademar de León, Isidoro Martínez, buscan emular a sus compañeros de la selección española junior, que fue subcampeona del mundo este mismo verano.

Nacho Biosca es un portero de 18 años que defiende la portería del FC Barcelona B y que ha formado parte de entrenamientos y convocatorias del primer equipo.

Oriol Rey juega de pivote y milita en el Barça B de balonmano, que disputa la División de Honor Plata. Guillem Lozano comparte equipo con Rey y Biosca y juega en el extremo. Gerard Carmona, nacido en 1997, es el más joven del grupo y juega como extremo. Por otra parte, y con Alemania, Florian Baumgartner también ha alcanzado las semifinales y su selección jugará contra Croacia.

Volver arriba