fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual con las dos nuevas incorporaciones, Nikola Karabatic y Kiril Lazarov / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Después de poco más de una semana y media de entrenamientos llega el primer partido para el Barça de balonmano. La semifinal de la Supercopa de Catalunya, el jueves a las 20 horas ante el Bordils, será el primer test del nuevo Barça 2013/14.

Con todos a Bordils

Xavi Pascual se llevará buena parte del primer equipo en Bordils, con la única baja de Aitor Ariño, en pleno proceso de recuperación, para afrontar la semifinal de la Supercopa de Catalunya.

Los azulgranas han hecho apenas diez sesiones de entrenamiento de pista y la visita a Bordils servirá para poner en práctica lo que se ha trabajado hasta ahora. También significará el debut de los dos nuevos fichajes del Barça 2013/14, Nikola Karabatic y Kiril Lazarov.

Esta será la segunda temporada consecutiva que barceloneses y gerundenses se enfrentan en la semifinal de la Supercopa de Catalunya. La temporada 2012/13 los azulgranas se impusieron por 23 a 43 a los hombres entrenados por Pau Campos.

Bordils, nuevo equipo de Plata

Los gerundenses del Handbol Bordils jugarán esta temporada en la segunda categoría del balonmano español, la División de Honor Plata, una vez alcanzado el ascenso deportivo a la categoría.

Con un bloque muy similar al de la temporada anterior, los jugadores de Pau Campos recibirán a los azulgranas como preparación para la exigente temporada que les espera, ya que se encontrarán en la Liga con el segundo equipo del balonmano azulgrana.

Bordils es una de las localidades catalanas donde el balonmano se vive con más intensidad. Con poco más de 1.700 habitantes, el pabellón de Bordils se llenará para recibir la visita de los azulgranas.


Volver arriba