fcb.portal.reset.password
Eduard Coll y Maite Fandos, en el sorteo de la Copa Asobal en la sala de prensa del Palau. / FOTO: Víctor Salgado - FCB

Eduard Coll y Maite Fandos, en un momento del sorteo. / FOTO: Víctor Salgado - FCB

El jueves por la mañana, la sala de prensa del Palau Blaugrana ha acogido la presentación y el sorteo de la XXIV edición de la Copa Asobal. El presidente de Asobal y directivo responsable de la sección de balonmano del FC Barcelona, Eduard Coll, y la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes, Maite Fandos , han comparecido ante los medios y han realizado el sorteo .

Un candidato a Champions

"Sufrimos ante el Huesca, en el partido de Liga. Ellos están jugando muy bien. Son uno de los equipos más en forma. Es un claro candidato a jugar la Champions, el año que viene " , recordó Xavi Pascual, una vez conocido el sorteo.

Pascual tiene muy claro lo que debe hacer: "Nuestra obligación es ganar. Es una competición que nos hace mucha ilusión".

Pascual ha querido alabar "el compromiso del Club , llevando la Copa Asobal en Barcelona" . "Será muy buen espectáculo -ha continuado- , se están moviendo cosas de balonmano en Barcelona y el equipo se merece el apoyo de todos, ya que ellos siempre están al lado de todas las iniciativas en torno al balonmano" .

El Palau Blaugrana, sede de la Copa Asobal

El Palau Blaugrana será la sede de la XXIV edición de la Copa Asobal . El acuerdo entre Asobal, el FC Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona ha sido clave para que el pabellón azulgrana sea sede de esta competición por segunda vez . Las semifinales de la competición tendrán lugar el día 21 de diciembre y la final será el domingo 22 .

Eduard Coll, como presidente de la Asobal , ha querido " agradecer al Ayuntamiento y al FC Barcelona el esfuerzo que están realizando para la Copa Asobal sea todo un éxito" .

A la vez la teniente de alcalde, Maite Fandos , ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Barcelona por el balonmano : "Ha sido un año de balonmano en Barcelona . El iniciábamos con el Mundial y lo cerramos con la Copa Asobal en la ciudad".

Horarios XXIV Copa Asobal

Sábado 21

11.30 h Fraikin Granollers - Naturhouse La Rioja

13.30 h FC Barcelona - BM Huesca

Domingo 22

20 h Final

 


Volver arriba