fcb.portal.reset.password
Los jugadores del Barça de balonmano, celebrando uno de sus triunfos / FOTO:ARCHIVO-FCB

Los azulgranas juegan en la pista del segundo clasificado / FOTO: ARCHIVO-FCB

El sábado a las 18.30 con las cámaras de Sportmanía como testigo, los azulgranas saldrán a la pista del BM Huesca para jugar la Jornada 14 de la Liga Asobal . Los oscenses, segundo clasificado de la Liga, se están mostrando como un equipo sólido que está llamado a estar en competiciones europeas la próxima temporada .

Mantener el nivel

Los azulgranas lideran la Liga Asobal con 13 triunfos en 13 jornadas. El nivel de juego de los hombres de Xavi Pascual ha está siendo muy constante durante toda la temporada. Sin relajación y con concentración, el Barça de balonmano cuenta todos los partidos con triunfos.

El de Huesca será el penúltimo partido de Liga Asobal que los azulgranas disputarán antes del parón. Jugar en la pista del segundo clasificado de la Liga Asobal, será otra piedra de toque para comprobar el nivel de los azulgranas.

Pascual ha convocado a 15 jugadores para jugar en Huesca. En esta ocasión recupera a Raúl Entrerríos , que no jugó ante Puerto Sagunto por molestias musculares , y da descanso a Martin Stranovsky.

Este será el tercer enfrentamiento entre aragoneses y catalanes en la Liga Asobal . En las dos últimas temporadas , el Barça de balonmano se impuso por 24 a 35 y por 25 a 30.

La auténtica revelación

BM Huesca está mostrando como la auténtica revelación de la temporada 13/14 en Asobal. Los del Alto Aragón son segundos en la Liga con 19 puntos y luchan por entrar entre los cuatro primeros puestos de la primera vuelta , lo que les da plaza para la Copa Asobal.

Con jóvenes de formación azulgrana, como el portero Rodrigo Corrales y el lateral Carlos Molina. Con jugadores experimentados como Ancizu y Rochel y con su máximo goleador , Juan José González Novell , con 67 goles, los hombres entrenados por José Francisco Nolasco , están mostrando su potencial .

Volver arriba