fcb.portal.reset.password

Cedric Sorhaindo, uno de los azulgranas que ha viajado a Guadalajara/ FOTO:ARCHIVO-IHF

El miércoles a las 20.30 en directo por Sportmanía, BM Guadalajara y FC Barcelona juegan la Jornada 4 de la Liga Asobal. En la pista de los castellanos se verá la mejor defensa de la competición, BM Guadalajara con 64 goles en tres partidos y el mejor ataque, el FC Barcelona con 123 goles en las tres primeras jornadas.

Sin confiarse

El FC Barcelona de balonmano afronta el partido de Guadalajara sin confiarse. Con la vista puesta en el partido del miércoles y sin mirar más allá del partido en Guadalajara. Los azulgranas han preparado la cita con los castellanos en los entrenamientos del lunes y martes y han viajado a la ciudad castellana el mismo miércoles.

El equipo quiere mantener la línea demostrada en los tres primeros partidos de liga y donde además de los triunfos, los hombres de Xavi Pascual han demostrado capacidad de concentración, velocidad en el juego, solidez defensiva y alto porcentaje de paradas.

La novedad de la convocatoria para jugar en Guadalajara es Mihal Kasal. El lateral checo del segundo equipo vive su primera convocatoria en partido oficial del primer equipo y podría debutar en Asobal hoy mismo. Balaguer acompaña a Kasal en la lista y Ariño y Saubich tienen descanso.

Defensa, en un nuevo proyecto

De la mano del ex jugador azulgrana Mateo Garralda, ahora técnico de los castellanos, BM Guadalajara ha iniciado un nuevo proyecto en el balonmano Asobal. Incorporaciones como Kike Plaza, segundo máximo goleador de Asobal 12/13, y de Víctor Vigo demuestran los objetivos de los castellanos para esta temporada.

La suerte no ha estado del lado de los hombres de Garralda en este inicio de liga. Dos derrotas por un gol ante Huesca y Gijón ha llevado a BM Guadalajara en la undécima posición, pero ser la mejor defensa de la liga, con sólo 64 goles recibidos, demuestran el estilo que Garralda impregna a sus hombres.


Volver arriba