fcb.portal.reset.password

Setmana de viatges per a l'handbol blaugrana / FOTO:ARXIU-FCB

La semana del Barça de balonmano será una semana llena de actividad y de viajes. De Barcelona el equipo se desplazará el jueves a Toulouse para disputar un amistoso, el viernes, con el Fenix Toulouse, y el sábado partirán hacia Doha (Qatar) para disputar la Superglobe 2.013

Barcelona

Los azulgranas están entrenando en Barcelona desde el lunes. Hasta el jueves al mediodía el trabajo físico matinal se combina con el trabajo táctico en la pista por la tarde.

Estas tareas que están desarrollando Pascual y su cuerpo técnico con los jugadores están orientadas a la preparación de la temporada 13/14 en general y al primer objetivo de la temporada, la Superglobe.

Toulouse

El jueves, después de comer, los azulgranas saldrán en autocar hacia la localidad occitana. Llegarán hacia la cena y viernes por la mañana entrenarán en Toulouse.

A las 20.30 h del viernes se encontrarán con el Fenix Toulouse de la primera división francesa, un equipo con los jugadores cedidos por el FC Barcelona Gonzalo Pérez de Vargas y Ángel Montoro y con el ex azulgrana Jerome Fernández.

Doha

El sábado a primera hora de la tarde los azulgranas saldrán desde Barcelona con destino Doha (Qatar) para disputar la Superglobe, campeonato del mundo de clubes de balonmano.

Los azulgranas llegarán a la noche del sábado en Doha y el domingo a las 14 h, hora catalana, tendrán el debut en la Superglobe ante el campeón de Asia, el Al Rayyan de Qatar.

Volver arriba