fcb.portal.reset.password
Arpad Sterbik, nominado a mejor jugador del mundo de balonmano 2013. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Arpad Sterbik, nominado a mejor jugador del mundo de balonmano 2013. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Arpad Sterbik está en la lista de los cinco mejores jugadores del mundo de balonmano 2013. Acompañan en esta elección, organizada por la Federación Internacional de Balonmano (IHF), el croata Duvnjak , el danés Hansen , el checo Jicha y el francés Narcisse.

Como se puede votar por Arpad Sterbik

La IHF ha abierto un espacio en su sitio web donde aficionados y periodistas pueden votar. En el siguiente enlace http://www.ihfdata.com/voting-online.html se puede llevar a cabo la votación.

El periodo de votaciones está abierto hasta el día 21 de enero y una vez finalice el recuento de votos se harán públicos los tres jugadores finalistas al título de mejor jugador del mundo de balonmano 2013, al que opta el jugador del Barça de balonmano Arpad Sterbik.

El nombre del ganador se hará público en un acto que tendrá lugar el próximo 26 de enero en Dinamarca, coincidiendo con la final del Europeo de balonmano .

Un galardón de prestigio

Grandes nombres del mundo del balonmano ha logrado el título de mejor jugador del mundo. El mismo Sterbik ya consiguió en 2005 y su compañero de equipo Nikola Karabatic recibió el galardón en 2007.

Retrocediendo en el tiempo, en 1999 , el ganador fue el extremo azulgrana Rafa Guijosa, que fue nombrado mejor jugador del mundo .

Jugadores que habían pasado por la disciplina azulgrana como Vujovic, Hansen y Srkbic también fueron elegidos mejores jugadores del mundo .

Volver arriba