fcb.portal.reset.password

Pascual, consciente del peligro de Dinamo de Minsk. / FOTO:Arxiu-FCB

FC Barcelona Intersport continúa su camino en la primera fase de la Champions League de balonmano y en la tercera jornada, los azulgranas recibirán en el Palau, el sábado a las 16.15 h, a Dinamo de Minsk. Un equipo novel en competiciones europeas pero que está demostrando un alto nivel de juego

Equipo potente

Xavi Pascual analizó el juego del rival de la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League, tras el último entrenamiento del FC Barcelona Intersport, antes del partido del sábado.

Alrededor de Dinamo de Minsk, Pascual ha explicado que "respetamos mucho a un rival que está jugando muy bien y que ha tenido mala suerte con los resultados. Es un equipo potente y que iba ganado en Berlín y ante Zagreb y que podía haberles ganado "

Con Dinamo de Minsk, FC Barcelona Intersport ya jugó en la pretemporada, Pascual, que ha analizado con detenimiento los bielorrusos, afirmaba que "es un equipo mucho más hecho que el de Doboj y que ya tiene la dinámica de jugar Champions. El Dinamo puede ganar a cualquiera. "

A seguir la racha

Los hombres de Pascual quedan invictos desde el inicio de la actual pretemporada. Esta buena marcha ha dado a los azulgranas dos títulos, Supercopa de Cataluña y Supercopa Asobal, seis triunfos en la Asobal y dos triunfos en Europa.

Pascual recordaba que "nuestra obligación es seguir sumando. Somos el Barça y estamos acostumbrados a la presión para ganar. Queremos seguir con esta racha, ya que ahora nos venden partidos más complicados "

Si no hay ningún contratiempo de última hora, Pascual convocará a los 16 jugadores seniors que dispone para jugar el sábado ante el Dinamo de Minsk.

Volver arriba