fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido ante Reale Ademar / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Un nuevo reto del FC Barcelona Intersport, el martes a las 21 h en el Palau, ante uno de los equipos más potentes de la Asobal como es el Reale Ademar de León, entrenado por el ex técnico azulgrana Manolo Cadenas.

Partiendo de cero

El técnico azulgrana ha atendido a los medios informativos, en la previa del partido ante el Reale Ademar, un partido que Pascual ha definido como "un partido complicado con un equipo que está arriba y que está jugando muy bien, aunque últimamente ha tenido un par de resultados extraños ".

Pascual ha sido preguntado sobre el gran momento del equipo, invicto en esta temporada. "El equipo está bien. Todos los puntos que se han ganado son historia. Lo que queda es el partido de mañana ", manifestó Pascual, con los pies en el suelo.

"Lo único que quiero es que el equipo salga concentrado y sabiendo lo que tiene que hacer. Y pensando que son dos puntos importantes para el equipo ", afirmaba Pascual, apelando a la concentración del equipo.

Con el estilo de Cadenas

Reale Ademar está entrenado, de nuevo, por el ex técnico azulgrana Manolo Cadenas, un técnico que transmite a sus equipos gran capacidad de lucha y de entrega. Xavi Pascual destacaba que, hablando de los de León, "es un equipo que deja todo lo que tiene en la pista, los equipos de Cadenas son siempre equipos luchadores y muy agresivos".

"Tienen un estilo muy propio, con la aportación de Cadenas. Son luchadores y agresivos en su juego. Tienen mucha personalidad. La gente pensaba, al inicio, que no estarían arriba y están. Están haciendo bien el trabajo. Sus extremos, la portería con Iñaki Malumbres, Carou al frente de su sistema defensivo, Goñi está en un gran estado de forma y todos juntos hacen muy buen trabajo. A pesar de las bajas de Ruesga y Nantes, son un equipo que estará arriba ", explicaba el técnico del FC Barcelona Intersport.

Jernemyr, duda

Quien ha entrenado el lunes con el equipo es Magnus Jernemyr. El pivote sueco, de baja las últimas jornadas por unas molestias cervicales, ha hecho gran parte del entrenamiento con el equipo y habrá que ver su evolución para el partido del martes.


Volver arriba