fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Alusport vuelve a disputar competición oficial tras la disputa del Mundial de balonmano de Barcelona. Tras una parada de más de un mes y medio, los hombres de Xavi Pascual volverán a disputar la Liga Asobal y en uno de los campos complicados, el del Anaitasuna. "Tenemos que ser capaces de volver a coger el ritmo de competición y recuperar las sensaciones del mes de diciembre", dice Xavier Pascual.

El técnico catalán, además, avisa que el conjunto navarro "ha jugado muy bien, sobre todo desde que jugamos en la Copa del Rey. Sufrimos mucho para ganarles y sabemos que es un partido muy complicado. Es uno de los pabellones donde se vive muy buen ambiente y esperamos que sea un gran partido", analizó el entrenador y ahora también secretario técnico de la sección.

En lo que respecta al estado de los jugadores que han disputado el Mundial, Pascual ha explicado que "hay jugadores que están mejor, otros que tienen golpes, pero nada que no sea habitual", valoró Pascual, quien ha añadido que "los partidos que se disputan después de parones son complicados. No es fácil jugar fuera de casa después de un parón por selecciones. Es un buen equipo y nos lo pondrán más difícil que en la Copa del Rey", ha finalizado el técnico del Barça Intersport.


Volver arriba