fcb.portal.reset.password

Pascual, dando instrucciones en el entreno / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha hecho la tradicional valoración previa del rival de la jornada 6 de la VELUX EHF Champions League, que tendrá lugar el sábado a las 16.15 h en el Palau. El técnico del balonmano azulgrana recela de la posición de los húngaros.

Por debajo de la realidad

Pick Szeged es el quinto clasificado del grupo D de Champions. Este hecho, inusual por el potencial de los húngaros, hace que Pascual piense que el Szeged "debería tener más puntos de los que tiene". "No juega nada mal", ha añadido, "saben lo que quieren hacer, son un equipo que ha estado toda la semana preparando nuestro partido".

"Siempre nos ponen en problemas y prueba de ello es que la semana pasada, en el minuto 15, ya había pedido dos tiempos muertos en su pista", recordaba Pascual en referencia al difícil inicio del partido disputado, el sábado pasado, en Szeged.

"Es un equipo muy agresivo y que juegan muy bien al balonmano. Si no salimos concentrados nos crearán problemas, como ya ocurrió el pasado sábado. Ante un equipo que juega alegre, nosotros nos tendremos que poner el mono de trabajo y seguro que nos tocará luchar para ganar el partido ", explicó Pascual.

Centrados en el próximo objetivo

Pascual ha sido preguntado si piensa que con un triunfo ante Pick Szeged, Barça Intersport ya estaría clasificado para octavos de la Champions. "No pensamos en objetivos a largo plazo, nuestros objetivos se fijan en el próximo partido. La primera vuelta ha sido muy buena en Champions, con grandes momentos de juego, pero eso no nos da nada para el partido ante el Szeged ", opinaba el técnico azulgrana.

"Nuestro objetivo es ganar, sumar dos puntos más y esperar clasificarnos y ser primeros de grupo, sin pensar más allá del partido del Szeged", explicaba Pascual.

Tomás OK, Jernemyr aún no

El capitán del FC Barcelona Intersport, Víctor Tomás, vuelve a la lista de convocados de cara al partido del sábado ante Pick Szeged, tras superar la contractura en el bíceps femoral que le había dejado fuera de las dos últimas convocatorias. Por su parte, Magnus Jernemyr todavía tiene las molestias en la zona cervical y será baja para el sábado. El joven Aitor Ariño completará la lista azulgrana.


Volver arriba