fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido ante BM Aragón / FOTO:Archivo-FCB

Pascual ha valorado el partido del sábado a las 20 h en el Palau Blaugrana ante el BM Aragón, en el marco de la jornada 25 de Liga Asobal. "Será un partido difícil, muy parecido al que vimos aquí en la Copa, que el resultado final no demostró lo que vimos en el campo", destacó el entrenador de balonmano del Barça.

Estilo complicado

El sistema de juego del BM Aragón siempre hace sudar a los hombres de Xavi Pascual. A pesar de los tres triunfos que los azulgranas han logrado esta temporada, Pascual ha recordado: "Los partidos con BM Aragón son siempre complicados. Es un equipo que siempre nos pone en problemas, que marca muchos goles ".

"Su sistema de juego no nos va muy bien a nosotros. Esto nos obliga a tener la máxima concentración ", enfatizó Xavi Pascual.

Con los pies en el suelo

"El equipo afronta el tramo final de temporada con mucha ilusión pero con los pies en el suelo. No hace falta correr. Durante toda la temporada sólo hemos pensado en el siguiente partido y seguiremos esa línea ", respondió Pascual, preguntado sobre si el equipo ya piensa más en la Champions que en la Liga.

"El equipo está motivado. Llega la parte importante de la temporada y el equipo tiene ganas de volver a coger el ritmo de la competición y que acabe lo mejor posible ", explicó Pascual para comentar el estado del equipo.

Preguntado sobre el estado físico de Dani Sarmiento, Pascual ha afirmado que "en principio debería entrar" pero que esperarán a mañana "para terminar de ver su estado"

La Copa del Rey en Logroño

Asobal ha hecho pública hoy viernes la sede de la Final a Cuatro de la Copa del Rey de balonmano. La ciudad de Logroño acogerá las semifinales y la final de la competición los días 3 y 4 de mayo.

El Naturhouse La Rioja, el BM Atlético de Madrid y el Fertiberia Puerto Sagunto son los posibles rivales del FC Barcelona Intersport en las semifinales de la competición

Elige el All-Star de la Champions

La Federación Europa de Balonmano, EHF, ha abierto la votación para elegir el equipo ideal de la Champions 2012/13. Entre los nominados están los azulgranas Siarhei Rutenka, Dani Sarmiento y Viran Morros.

Para participar en la votación hay que entrar al sitio web de la Champions www.ehfcl.com y votar por los jugadores del FC Barcelona Intersport. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 1 de mayo y el equipo ideal se hará público durante la Final a Cuatro de Colonia los días 1 y 2 de junio.


Volver arriba