fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha hablado sobre el partido contra el Atlético de Madrid / FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Pascual ha valorado este sábado el enfrentamiento que mañana disputará el Barça Intersport en el Pabellón de Vistalegre contra el Atlético de Madrid. El partido entre los dos grandes de la Liga Asobal parte con los azulgranas como líderes, un punto por encima de los madrileños. El técnico ha declarado que "los puntos de los enfrentamientos directos son importantes, pero en ningún caso serán decisivos". Sobre los comentarios que rodean el partido, Pascual ha asegurado que "todo el mundo habla y nos da como favorito, pero la plantilla es consciente de la dificultad que tendrá el enfrentamiento y todo se decidirá en la pista. Sabemos a quién tendremos delante".

El Atlético de Madrid, de una "calidad incuestionable"

El entrenador azulgrana se ha deshecho en elogios hacia el rival cuando ha afirmado que "ha empezado con dudas pero la calidad individual es incuestionable". Además de los peligros del equipo de Talant Dujshebaev, Pascual ha destacado que "en Vistalegre es muy complicado ganar, lo hemos hecho las dos últimas veces y una tercera será difícil".

Todo el equipo disponible

Xavi Pascual se llevará a todos los jugadores de la primera plantilla además de los jóvenes Aitor Ariño y David Balaguer. Sobre la convocatoria final, el técnico ha comentado que "me tocará hacer lo más difícil para un entrenador, que es descartar a algún jugador". Con estas circunstancias, el Barça Intersport buscará dos puntos que amplíen su ventaja al frente de la Liga Asobal. Pascual ha dicho al respecto que "buscaremos ganar como lo hacemos en todos los pabellones, y lo debemos hacer imponiendo nuestro estilo, llevando el ritmo del partido".

Volver arriba