fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: ARCHIVO-FCB

En el tradicional encuentro con los medios informativos previo a la disputa de la jornada 21 de la Liga Asobal, el entrenador del FC Barcelona Intersport Xavi Pascual ha destacado la ambición del equipo para seguir sumando y la dificultad que entraña jugar contra Villa de Aranda.

Gestión del éxito

La trayectoria del Barça Intersport en la Asobal, veinte triunfos en veinte partidos, no ha pasado desapercibida para los medios en la rueda de prensa de Pascual.

Preguntado por si este hecho, con la Champions en el horizonte, y la carga de partidos acumulados podía llevar al equipo a un cierto relajamiento, Pascual ha explicado: "Tenemos que saber gestionar los partidos que lleva la gente encima, que son muchos. Que no se nos pase el hambre".

La gestión de la plantilla ha marcado esta semana con un solo partido. Como ha declarado el técnico azulgrana: "Nos ha servido para hacer un trabajo más general y poder recuperar la gente. Ha sido atípica por sólo tener un partido pero nos ha servido para cargar las pilas ".

Villa de Aranda, solvente y motivado

"Son un equipo que trabaja al máximo. No hay manera de dejarlo atrás en el marcador. Es un equipo muy luchador y viene con el plus de motivación que les supone venir a jugar en el Palau ", explicaba Pascual para definir el estado de forma de BM Villa de Aranda-Autocares Bayo.

En este sentido, Pascual ha recordado: "Aunque vayan por detrás en el marcador siempre se acaban acercando y un claro ejemplo fue el otro día en su partido en Granollers". Entonces, los hombres entrenados por el catalán Magí Serra plantaron cara a los de Toni García, uno de los invictos en la segunda vuelta de la Liga.

Sin Jernemyr, Rutenka y Balaguer

Pascual hace descansar a Magnus Jernemyr y Siarhei Rutenka para el partido ante BM Villa de Aranda. El joven David Balaguer viaja a Gijón, con el FC Barcelona Intersport B, para disputar la jornada de División de Honor Plata

Volver arriba