fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: ARCHIVO FCB

Pascual ha hablado con los medios de cominicación para valorar el partido de vuelta de octavos de la VELUX EHF Champions League, del domingo a las 17.15 h en el Palau, ante Bjerringbro-Silkeborg. La calidad del rival y la motivación de los suyos, ejes de la comparecencia del técnico azulgrana ante los medios.

Balonmano de nivel

Pascual ha definido a los daneses como "un buen equipo, defienden muy bien y son contundentes en los 1 contra 1. Juegan bien, y han hecho peores resultados de lo que como equipo demuestran. Mañana podemos ver un buen partido de balonmano en el Palau."

Respecto a qué partido pueden plantear el rival del domingo en el Palau, Pascual ha explicado que: "Silkeborg intentará entrar en el partido rápidamente, ponerse por delante y hacer que nosotros suframos. Para nosotros mañana es muy importante salir muy concentrados, saber que no les podemos dejar tomar la iniciativa en el marcador."

Con ganas de triunfo

Lejos de pensar en la diferencia alcanzada en el partido de ida, seis goles favorables al Barça Intersport, Pascual ha manifestado que: "El resultado es lo de menos. Independientemente de lo que haya pasado a la ida, es un partido de Champions en el Palau y queremos ganar el partido y así lo hemos preparado."

"Para mí mañana, el partido es a muerte. Es una eliminatoria de octavos de Champions e intentaremos ir con todo para ganar el partido, independientemente del resultado del partido de ida" reiteró el técnico del Barça Intersport.

Para finalizar, Xavi Pascual ha explicado que para el domingo: "en principio, pese a estar tocados Jernemyr, Tomás y Rocas, deberían estar todos en la convocatoria de mañana". Así serán los 16 jugadores seniors lo completen la lista ante Bjerringbro-Silkeborg.


Volver arriba