fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El entrenador Xavi Pascual y los jugadores Sarmiento y Entrerríos han atendido a los medios de comunicación antes del reto de intentar ganar la XXXVIII edición de la Copa del Rey de balonmano. El sorteo de las semifinales de la Champions, donde el Barça se enfrentará al Kielce, ha sido el otro tema destacado.

Copa en Logroño

En Logroño, los días 3 y 4 de mayo, el Barça Intersport tiene la oportunidad de sumar el quinto título de la temporada. El primer obstáculo será un Atlético de Madrid que para el técnico Xavi Pascual llega "en su mejor momento de forma". Cuando no hace ni una semana que el Barça eliminó al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones en el Palau, Xavi Pascual asegura: "Lo que hemos hecho hasta hoy no vale para nada. No llevamos ninguna ventaja, es otra competición ". Finalmente, el técnico señala que ante el actual campeón siempre hay "pequeños detalles que pueden decidir los partidos". "Nos enfrentamos al único equipo capaz de ganarnos y ganarnos bien este año", añadió.

Entrerríos, por su parte, ha apuntado que el Atlético siempre es un rival difícil y que espera encontrarse un "equipo herido por la última derrota". Sin embargo destaca que el Barça llega "cargado de ilusión" y que en la cabeza sólo tienen "volver con el título bajo el brazo". Su compañero Sarmiento es consciente de que será un partido muy difícil y que la clave es "estar a su nivel, continuar en la misma línea y nivel de ambición". Para el jugador azulgrana, se debe mantener "un ritmo alto y mucha intensidad" para superar a los colchoneros.

El Kielce, en semifinales de Champions

El rival del Barça en las semifinales de Champions es, para Xavi Pascual, "el gran tapado del sorteo". El Kielce es un conjunto con jugadores internacionales, por lo que los azulgranas tienen "un máximo respeto", indicaba. El técnico ha elogiado la defensa y el contraataque de un equipo que es "de Final Four y tiene dos jugadores por posición". Además, confesó que no era el rival que prefería.

Por su parte, Sarmiento también ha calificado al Kielce como el "tapado". Y ha elogiado su progresión hasta convertirse en un rival muy duro. Entrerríos espera una semifinal muy difícil contra un conjunto "que hace años que prepara una plantilla de Final Four".


Volver arriba