fcb.portal.reset.password

Pascual en una imagen de archivo / FOTO: ARCHIVO - FCB

Tocará remontada con dosis de épica el sábado en el Palau Blaugrana (19 horas). El conjunto de Xavi Pascual cayó (25-20) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, marcado por el dominio colchonero: "Han sido superiores a nosotros en todas las facetas del juego. No hemos tenido el control del partido, que era lo más importante", valora el técnico azulgrana después de que su equipo no lograra encontrar el ritmo habitual de su juego. "Los hemos permitido permutar con ataques más pausados y eso nos ha hecho llevar un ritmo de juego muy lento", afirma Pascual.

Un rival duro

El técnico cree que no vale distraerse contra un rival como el Atlético de Madrid: "Si nos creemos que de diez veces que jugamos contra ellos en ganamos diez, es que no sabemos dónde estamos. Tienen muy buenos jugadores y nos han superado", recuerda Pascual. Ante la derrota, el entrenador no atribuye el resultado a la mala actitud del equipo: "No es una cuestión de mala actitud, simplemente no nos han salido las cosas. Hemos errado con pases en el medio del campo sin presión que no son normales".

Un Palau influyente

En cuanto a la vuelta en el Palau, el próximo sábado, Pascual hace un llamamiento al apoyo de la afición barcelonista: "Necesitamos el mismo Palau que necesita el equipo de baloncesto el próximo jueves. Necesitamos que la gente influya mucho porque tenemos que ganar de seis goles y es un resultado complicado".

Volver arriba