fcb.portal.reset.password

Pascual, en una imagen del partido ante el Ademar al Palau. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Antes de viajar hacia Vigo, ciudad donde se disputará la Copa Asobal a partir de este viernes, Xavi Pascual ha querido dejar claro que es un título muy complicado. "Es un trofeo difícil, porque llega a finales de año y la gente llega tocada. Los partidos suelen ser muy equilibrados y poco vistosos", comentó el técnico catalán.

Además, Pascual ha añadido que "no nos podemos tomar el partido del Palau contra el Ademar como referencia. Ahora está muy fuerte y jugó un buen partido en Logroño y también puso en problemas al Atlético de Madrid", ha reflexionado el técnico, que ha añadido que "con la vuelta de Carlos Ruesga tienen mucho potencial a la primera línea y su portero [Malumbres] está parando muy bien".

Mensaje de apoyo a Tito

Xavi Pascual también ha querido dar un mensaje de ánimo a Tito Vilanova, recientemente operado. "En momentos así el Club demuestra su grandeza poniendo a la persona por delante. Creo que el Tito se merece esto y mucho más. Tiene todo nuestro apoyo él y su familia. Le ayudaremos desde donde podamos y estamos seguros de que saldrá, que esto lo hará más fuerte de lo que es".

Volver arriba