fcb.portal.reset.password

Tomás y Pascual piden el apoyo del Palau Blaugrana / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

Xavi Pascual y el capitán Víctor Tomás han comparecido en rueda de prensa en la previa del partido del sábado a las 19 h ante el BM Atlético de Madrid, de la vuelta de cuartos de final de Champions. El compromiso del equipo y el apoyo del Palau Blaugrana, clave para remontar la diferencia.


"Quiero que los aficionados vivan el partido con nosotros"

Con estas palabras del técnico azulgrana pide el apoyo total y la implicación de los público en los trascendental partido del sábado. Xavi Pascual ha repasado muchos aspectos del partido que os resumimos en las siguientes declaraciones:

"El sábado pasado no hicimos bien las cosas. El Atlético nos superó y sacar un buen resultado, pero esto es una eliminatoria a doble partido "

"Lo dejaremos todo y más en la pista para voltear la eliminatoria. Veremos un Palau como el del jueves con el baloncesto, que ayudó muchísimo "

"El sábado se nos presenta un reto y es un reto que nos encanta. Es una oportunidad que debemos aprovechar para estar en Colonia "

"El Atlético es un equipo fortísimo y mañana espero el Barça que allí no estuvo. Mañana el Barça estará en la pista "

"Lo único que pido para el sábado es ver al equipo en la pista y lo veremos. Mañana salimos con menos cinco, pero que nos levantaremos como sea "

"Hablé de una pista griega, porque quiero que los aficionados vivan el partido con nosotros, que cada lanzamiento nuestro, cada defensa, cada pelota recuperada, cada parada no sea de un jugador, sean los 7.000 espectadores los que lo hagan"

"Que la gente del Palau esté cerca del equipo, si ellos nos apoyan en los momentos complicados, allí será el equipo"

"Mañana no celebraremos la Liga en el Palau, que nada nos distraiga. Saldremos a aplastar a las 18.15 hy desde ese momento nos falta el apoyo del Palau Blaugrana"

Víctor Tomás: "Si hay un equipo que es capaz de remontar somos nosotros"

Creer en ellos mismos y como había apuntado Xavi Pascual, el apoyo del Palau Blaugrana han sido los ejes de la comparecencia del capitán Víctor Tomás ante los medios:

"Ha sido una semana de sentimientos cruzados. Orgullosos y satisfechos por ganar la Liga martes y lo hemos hecho en pistas donde el Atlético, que nos ganó el pasado sábado de cinco goles, había perdido "

"El sábado es una gran cita, un gran reto en mi carrera deportiva, es necesario que el Palau nos apoye. La gente tiene que marcar goles con nosotros "

"Si hay un equipo que es capaz de remontar somos nosotros y además con el apoyo del Palau"

"Queremos un Palau donde la gente venga a ver el partido ya jugar con nosotros"

 

Volver arriba