fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual acepta el papel de favorito ante el Bjerringbro-Silkeborg / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça Intersport juega este domingo ante el Bjerringbro-Silkeborg de Dinamarca la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Antes de partir hacia tierras danesas el técnico Xavi Pascual ve al equipo "preparado", y asegura que trabajarán "para sacar un buen resultado" de cara a tener una vuelta más plácida.

Pascual reconoce el papel de favoritos: "La superioridad o no la quiero ver en la pista. Está claro que nosotros hemos quedado primeros de grupos y ellos, cuartos, y en principio todo indica que nosotros tenemos que ser favoritos. Pero siempre digo que aceptamos el papel de favoritos que todo el mundo nos da pero eso no vale para nada. Debemos demostrarlo en el campo".

"Tener el ritmo de partido"

Una de las claves para superar la ida es que "el ritmo de partido sea nuestro y que podamos jugar como nosotros sabemos", además de salir a la pista a ganar el partido y no pensar que aún queda el partido de vuelta en el Palau Blaugrana. "Tenemos que pensar que es un partido importantísimo. Queremos seguir adelante en la Champions y tenemos que intentar ganar como sea".

En cuanto al rival, según Pascual el Bjerringbro-Silkeborg "es un equipo que juega bien al balonmano". "Los resultados no muestran la realidad de cómo ha jugado", añade el técnico.


Volver arriba