fcb.portal.reset.password

Pascual, ha valorado el derbi del balonmano catalan / FOTO: Archivo - FCB

Pascual ha valorado el derbi del domingo ante Fraikin BM Granollers en la localidad vallesana. La buena marcha de los de Toni García y el hecho de que un derbi siempre es un partido especial, han sido los argumentos más destacados del técnico azulgrana.

Un derbi siempre es especial

Pascual, como jugador y entrenador que ha estado en las categorías de formación y con el primer equipo, sabe muy bien lo que significa el partido ante BM Granollers: "jugar contra Granollers es siempre diferente, un derbi siempre es un derbi. Siempre que juegan contra nosotros van muy motivados, como es normal, y para nosotros es un partido importante para sumar dos puntos más. "

Preguntado sobre qué Granollers espera el domingo, Pascual ha explicado que: "espero el Granollers de siempre contra el Barça. Un equipo descarado que irá por el partido y que su gente los apoyará. "

"Para nosotros es muy importante que Granollers esté arriba y que espero que mantengan el nivel demostrado. Para nosotros es muy importante tener un rival de la calidad de Granollers." Ha comentado el técnico azulgrana para valorar la buena marcha de los vallesanos en esta edición de la Liga Asobal

Sin Sarmiento

Los azulgranas deberán afrontar el derbi con la baja de uno de sus centrales, como es Dani Sarmiento. Pascual ha explicado que: "Raúl Entrerríos tendrá más minutos. Tenemos dos centrales con características diferentes, son fundamentales los dos. En la pista de Anaitasuna no estaba Entrerríos y Sarmiento dio un plus. En Granollers, Entrerríos cumplirá y hará aún más de lo que nos tiene acostumbrados "

Respecto a la posibilidad de que Juanín García se convierta en el primer jugador en hacer 2000 goles en la Asobal, Pascual ha declarado que "es orgullo para nosotros. Este dato es señal de que nos ayuda mucho al equipo y de Juanín García hay pocas cosas que no se hayan dicho ya de él. "

Volver arriba