fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: Archivo-FCB

Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos en el Palau Blaugrana antes de viajar este miércoles hacia Minsk para disputar la décima y última jornada de la primera fase de la Champions de balonmano. Pascual dará descanso alguno de sus hombres pero ha dejado claro que el equipo irá a por el partido.

Descanso para mejorar

Pascual ha explicado que: "el jueves intentaremos ganar, lo que está claro es que hay jugadores que no viajan. Hay jugadores que no han parado desde el mes de junio y necesitan descanso. Que se preparen porque en dos meses tenemos la parte importante de la temporada ", dijo.

Cedric Sorhaindo, Víctor Tomás y Dani Sarmiento se quedarán en Barcelona y a los 13 jugadores seniors les acompañarán los jóvenes Aitor Ariño y David Balaguer a Bielorrusia. "Tendremos que mimar a los jugadores. Llegarán los momentos importantes de la temporada y hay que tenerlos a todos bien y eso condiciona las alineaciones ", recordó el técnico azulgrana

Con hambre de triunfo

Pascual ha recordado que, aunque los azulgranas sean primeros matemáticamente y el Dinamo de Minsk tercero, el objetivo es: "como en todos los partidos, ir allí y poder ganar el partido".

"Somos el Barça y sabemos que todos los partidos son importantes. No tiene trascendencia para la clasificación, pero no deja de ser un partido oficial ", ha respondido Pascual a preguntas de los periodistas.

Volver arriba