fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: Archivo-FCB

Después de alcanzar la importante victoria en Madrid, el calendario lleva a los azulgranas a jugar el miércoles a las 21 h y en el Palau Blaugrana ante el tercer clasificado de la Liga, Naturhouse La Rioja. Pascual, en la rueda de prensa previa al partido, destacó el buen momento de juego del rival y el aislamiento del equipo de la euforia exterior.

Sin relajación

Las primeras preguntas de la comparecencia de Pascual ante los medios han sido sobre el triunfo en Madrid. "Después de un partido en el campo del máximo rival dónde sacas un buen resultado tienes miedo de alguna relajación. Creo que no será, sin duda ", ha explicado el técnico, y añadió que "será un partido bastante complicado para nosotros ".

Preguntado sobre si la Liga ya podría estar decidida, Xavi Pascual ha afirmado: "La euforia que tiene el entorno, después del partido de Madrid, ya existía antes. Dentro seguimos pensando lo mismo: que el domingo hicimos un muy buen partido y que conseguimos dos puntos. Estamos bien posicionados en la Liga con una buena ventaja, pero ya está ".

"Los retos son constantes, jugamos cada tres días y sabemos lo que toca hacer, la verdad es que estamos ante un partido peligroso", argumentaba Xavi Pascual.

Rival de nivel

Hablando más propiamente del partido con Logroño, el entrenador del FC Barcelona Intersport ha explicado que "Logroño es tercero, está luchando por entrar en la Copa Asobal y está jugando muy bien y que cada vez va a más".

Sobre Naturhouse, Pascual explicaba: "Están jugando muy bien. Está teniendo bajas, pero lo va sacando. Modelo muy estructurado, buen sistema defensivo. Hay que tener mucho cuidado ". Y es que los de Logroño tienen tres lesionados de larga duración como son Ales, Arrieta y el exazulgrana Rubén Garabaya

Jernemyr, baja

El pívot sueco del FC Barcelona Intersport Magnus Jernemyr tiene una discopatía cervical y será baja para las próximas cuatro semanas. Por su parte, Sorhaindo, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y Stranovsky, con una capsulitis en la mano derecha, son duda para el partido del miércoles.


Volver arriba