fcb.portal.reset.password

Pascual, técnico del Barça Intersport. FOTO: ÀRCHIVO / FCB

El Barça Intersport visita este sábado, a partir de las 19.30 horas, la pista del ARS Palma del Río, un equipo que ascendió la pasada temporada en la Liga Asobal y que, por tanto, es nuevo en la máxima categoría del balonmano español. A pesar de este hecho, Xavi Pascual no se fía del conjunto cordobés y alerta de que "es un equipo que juega bastante bien a balonmano, que está bien trabajado colectivamente". "Somos superiores, pero lo tendremos que demostrar en el campo", no esconde el entrenador.

La defensa, la intensidad y el factor campo, los principales peligros

Haciendo referencia nuevamente a los principales peligros de su rival en la segunda jornada de Liga, el técnico destacó que "lo más importante en los equipos que suben es la ilusión y las ganas que ponen". Por otra parte, subraya que "es un equipo bastante descarado, que juega con presiones impares y cuando juega en casa siempre es peligroso".

Jernemyr, Rocas y Rutenka, bajas

Hasta tres jugadores no podrán saltar a la pista este sábado. Se trata del sueco Magnus Jernemyr, el bielorruso Siarhei Rutenka y el catalán Albert Rocas, el primero por molestias en la espalda, el segundo en el pie derecho y el tercero en el hombro izquierdo.

En la otra cara de la moneda está el extremo Juanín García, que podría disputar sus primeros minutos en la Asobal esta temporada. "Según como vaya el partido veremos si le podemos dar algunos minutos", concluye Xavi Pascual.

Volver arriba