fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partit ante BM Villa de Aranda./ FOTO:Archivo-FCB

La sexta jornada de la Asobal envía al FC Barcelona Intersport a la pista del BM Villa de Aranda, miércoles a las 20.30 h, uno de los equipos que mejor ha empezado este inicio de temporada.

De Plata al octavo lugar

BM Villa de Aranda juega por primera vez la máxima competición del balonmano estatal tras lograr el ascenso la pasada temporada. Un inicio muy bueno, por parte de los castellanos, que no pasa desapercibido para Xavi Pascual: "Llevan 6 puntos de los 10 que se han jugado y están haciendo muy buen balonmano".

Además del factor deportivo, Pascual destacaba el estado anímico de los castellanos: "Tienen un estado de ánimo importante. Nadie que apostaba por ellos y han ganado en Valladolid y Aragón ".

Seguir en la línea

Los azulgranas llegan a Aranda invictos tras cinco jornadas de Liga. "Mantener nuestro estilo y construir desde nuestra defensa son nuestras claves para seguir en la línea que estamos apuntando", comentaba Pascual en la rueda de prensa previa.

Ante los azulgranas tendrán un equipo que, como explicaba Pascual a los medios informativos, tienen "mucha ilusión, controlan bien su juego, y se nota que están haciendo un trabajo serio y disciplinado".

La convocatoria

16 serán los jugadores que el miércoles por la mañana viajarán a Aranda de Duero, vía Madrid, para la disputa de la sexta jornada de la Asobal. 14 jugadores seniors, más los dos jóvenes extremos Aitor Ariño y David Balaguer. Víctor Tomás y Juanín García son los dos jugadores descartados.

Volver arriba