fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido ante BM Aragón / FOTO:Archivo-FCB

Xavi Pascual ha valorado el partido del miércoles a las 20.45 h en la pista del BM Aragón, de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano. El nivel de juego demostrado por BM Aragón, el encuentro de Liga disputado en Zaragoza y la peligrosidad de los de Mariano Ortega han sido los ejes de la comparecencia de Pascual ante los medios.

Sin comparativa

El buen momento de BM Aragón, cuatro triunfos en los cuatro partidos de la segunda vuelta de la Liga, no ha pasado por alto a Pascual. El técnico azulgrana ha manifestado que "BM Aragón es un equipo que está en forma" y que "el resultado de la Liga es engañoso".

Y es que los azulgranas se impusieron en la jornada 10 de la Liga a BM Aragón por 24 a 32. "A nivel de tanteo parece que fue fácil pero no fue así, ya que rompimos el partido en los últimos minutos", comentó Pascual sobre este precedente.

Equipo difícil, pista complicada

"A pesar de las bajas de Kappelin y de Sergio Ruiz, lo han solucionado muy bien. Tienen una primera línea muy peligrosa, especialmente desde la zona derecha de su ataque ", declaró Pascual respecto al juego del equipo aragonés.

"Nunca ha sido sencillo ganarles en su pista y la prueba de su nivel es que en Zaragoza el Atlético empató", recordó el técnico barcelonista.


Volver arriba