fcb.portal.reset.password

Sorhaindo / FOTO: handballspain2013.com

Tras los partidos de la segunda jornada del Mundial de balonmano disputados este domingo, Francia encabeza el Grupo A con cuatro puntos y Dinamarca, el Grupo B, también con cuatro, los mismos que Macedonia. El azulgrana Sorhaindo, con cinco goles, ha sido una pieza básica en el triunfo ante Montenegro (20-32), mientras que Noddesbo ha marcado uno en la ajustada victoria contra Rusia (27-31).

Francia, sin piedad

Montenegro se ha avanzado en el Palacio de Deportes de Granollers pero lo cierto es que cuando Francia ha activado la maquinaria no ha tenido demasiados problemas para hacerse con el control del encuentro (6-11). Los vigentes campeones del mundo han ido ampliando la ventaja hasta el 20 a 32 final. El jugador del Barça Intersport Sorhaindo ha sido clave, con cinco goles en los cinco lanzamientos que ha intentado. El próximo rival de los franceses será Brasil.

Triunfo de prestigio de Dinamarca

En Sevilla, en el Pabellón San Pablo, el combinado danés se impuso a la potente Rusia en un gran duelo. El exazulgrana Hansen a liderado a Dinamarca en un partido donde los dos porteros han tenido un gran acierto. El 13 a 14 del descanso hacía prever una gran segunda parte y así ha sido. Landin ha sido básico en la recta final del enfrentamiento y los daneses han sumado el segundo triunfo en este Mundial. El azulgrana Noddesbo ha marcado un gol en el único lanzamiento que ha intentado. Chile será el siguiente rival de Dinamarca.

Volver arriba