fcb.portal.reset.password

Los jovenes del filial azulgrana, consolidan el liderato / FOTO:Archivo-FCB

El Palau Blaugrana acogió el duelo del primer clasificado de la segunda categoría del balonmano estatal, el FC Barcelona Intersport B, y Ángel Ximénez-Puente Genil, entonces segundo. Los jóvenes azulgranas se llevaron un disputado partido y quedan líderes en solitario de la competición.

Triunfo trabajado

Los jóvenes azulgranas tuvieron que trabajar duro para llevarse un partido ante uno de los equipos más potentes de la categoría y que tiene todas las opciones para ser equipo Asobal la próxima temporada.

Al descanso, los jóvenes del filial azulgrana se imponían por 12 a 8 pero al inicio de la segunda parte, los andaluces de Puente Genil presionaron duro. Las diferencias se ajustaron, pero en los últimos minutos los azulgranas se mostraron acertados de cara a la portería rival y se llevaron uno de los duelos más difíciles de la temporada.

En cuanto a los goles, por parte del FC Barcelona Intersport B destacaron Marc Garcia con 8 goles y Adrià Figueras con 7 dianas.

Tres triunfos y un empate

El resto de equipos del balonmano formativo azulgrana también tuvieron partidos este fin de semana. El Juvenil se impuso por 27 a 30 a Handbol Girona.

El Cadete A ganó por 58 a 23 a la OAR Gracia de Sabadell y el Cadete B empató a 31 en la pista del San Martí.

Los más pequeños del balonmano formativo, el equipo infantil, superaron a Sant Martí Voramar por 36 a 14.

Volver arriba