fcb.portal.reset.password

Albert Rocas en un partido con el Barça / FOTO: ARCHIVO FCB

La selección española de balonmano ha conseguido una importante victoria ante Corea que le acerca a la siguiente ronda de la competición (33-29). Todos los jugadores del FC Barcelona, Víctor Tomás (3), Rocas (3), Entrerríos (2), Sarmiento (4), Gurbindo, Viran Morros (1) y Aguirrezabalaga (1), han participado en este triunfo, más sufrido de lo que refleja el marcador.

En la primera parte, los dos equipos han mantenido un pulso muy igualado que se decantó por el lado español, con un 16-14. En los 10 primeros minutos de la segunda parte todo ha continuado igual pero a partir de este momento, la selección entrenada por Valero Rivera ha dado un empujón que le ha permitido escaparse en el marcador y llegar a tener una ventaja de 7 goles, con lo que ha podido afrontar con más tranquilidad la recta final del partido.

Con esta victoria, el equipo de balonmano se coloca con 4 puntos y tiene que jugar ante Hungría y Croacia.

Francia sigue invicta

Por otra parte, el combinado dirigido por Claude Onesta ha impuesto este jueves en Túnez por 26-19, en el tercer partido de estos Juegos Olímpicos. El jugador del Barça Intersport, Cedric Sorhaindo, ha tenido un papel clave en la tercera victoria consecutiva de su equipo, al que ha aportado cuatro goles.

Francia ha decidido el encuentro en el último cuarto de hora de juego y con este resultado se mantiene en la primera posición de su grupo. Sus dos próximos rivales serán Islandia y Suecia.

Volver arriba