fcb.portal.reset.password

El pabellón de Colonia /FOTO:Archivo-FCB

Para apoyar a FC Barcelona Intersport en el objetivo de alcanzar la novena Champions de balonmano de la historia de la sección, FCB Viatges ha preparado un vuelo chárter para los aficionados y seguidores azulgranas, con varias opciones.

El viaje

La primera opción, que incluye el vuelo a la ciudad alemana (ida el viernes 31 de mayo, con salida a las 17 h, y la vuelta el lunes día 3 de junio, con salida desde Colonia a las 10 h), tiene un precio de 295 euros por persona, entradas a parte.

En la segunda opción, además del viaje en vuelo chárter los mismos días, se añaden los traslados entre el aeropuerto-hotel-aeropuerto. En este caso, el precio es de 340 euros. El precio no incluye las entradas.

La tercera opción, además del viaje en vuelo chárter los mismos días y los traslados, también incluye el alojamiento en un hotel de 4 estrellas o superior. En este caso, el precio es de 595 euros, en habitación doble durante las tres noches con desayuno incluido. El precio no incluye las entradas.

Para más información, se puede llamar al teléfono de FCB Viajes (93 521 55 19) o escribir a la dirección de correo electrónico: oriol.dejuan@halcon-viajes.es

 [[BOTOGRIS::AVIÓN + HOTEL++Programa de viaje::http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/051/667/original/PROGRAMA_FINAL_FOUR_HANDBALL_-_CASTELLANO.v1368111903.pdf::VER::NF::TRACKING::boto-noticia-es::programa-final4handbol-avio+hotel::]]

Los abonos para Colonia

Los aficionados del FC Barcelona Intersport que quieran comprar los abonos para la Final a Cuatro de Colonia pueden adquirir las localidades clicando en este enlace.

Volver arriba