fcb.portal.reset.password

Vujovic con Pascual y Rubiella en Doboj. / FOTO: FCB

En la segunda jornada del Torneo de Doboj, el FC Barcelona Intersport se encontrará con parte de su historia. Veselin Vujovic jugó con el Barça de balonmano de 1988 a 1993 y como jugador azulgrana logró una Copa de Europa, cuatro ligas Asobal y una Copa del Rey.

El rival

Vardar PRO de Skopje es el actual subcampeón de la liga macedonia de balonmano. La supremacía de este deporte en Macedonia, la disputa con otro club de la misma ciudad, el Metalurg.

En Doboj, los hombres entrenados por Vujovic, cayeron en el primer partido de la competición, por 23 a 27, ante el Chehovskie ruso en la segunda cayó con el Dinamo de Minsk por 36 a 30.

Vujovic, que tras finalizar su etapa como jugador ha sido entrenador de varios equipos como Ciudad Real y la selección yugoslava, ahora entrena al Vardar Pro, un equipo que lleva su marca con solidez defensiva, ataques trabajados y un gran espíritu de sacrificio.

Cómo llega el Barça Intersport

Los azulgranas jugarán el segundo partido en Doboj tras vencer por 33 a 22 al Dinamo de Minsk, en la primera jornada, y de descansar de la competición el miércoles.

Ese día de descanso fue aprovechado por Xavi Pascual para realizar el segundo entrenamiento táctico del grupo. Ir juntando los diferentes conceptos tácticos, es uno de los objetivos que el cuerpo técnico azulgrana busca en estos días en Doboj. Pascual tratará de que sus hombres mantengan la intensidad y la constancia demostrada ante el Dinamo de Minsk ante un rival incómodo como es el Vardar Pro.

Johan Sjöstrand ha mejorado de las molestias estomacales que le dejaron fuera del primer partido pero hasta última hora no se sabrá si Xavi Pascual puede contar con el portero sueco.

Volver arriba