fcb.portal.reset.password

Los infantiles ganaron los dos partidos / FOTO:Àlex Caparrós-FCB

La actividad, a pesar del puente, no se ha detenido en el balonmano formativo. Los jóvenes jugadores de las categorías de formación azulgrana han competido durante estos días, alcanzando 5 triunfos. El más destacado, el triunfo del filial en Zarautz.

Continúa invicto

El FC Barcelona Intersport B continúa la línea que ya apuntó la temporada pasada. Con un juego sólido y mejorando el aspecto defensivo, los chicos entrenados por Toni Gerona se impusieron por 26 a 32 en la pista de Zarautz.

El filial azulgrana mantiene la segunda posición de la División de Honor Plata, con cuatro triunfos y un empate, por detrás del Mediocentro Gijón, que es el único equipo que ha ganado todos los partidos.

Victorias de los cadetes

Los dos cadetes A y B se impusieron en los partidos de este fin de semana. El Cadete A venció en la Ciudad Deportiva por 52 a 19 al Balonmano La Garrriga.

Por su parte, el Cadete B, con chicos de primer año, ganó en la pista gerundense del Sarrià de Ter por 33 a 36.

Doble victoria del Infantil

El equipo infantil tuvo doble jornada. El pasado jueves se impuso por 43 a 14 en el Balonmano Sant Cugat y el domingo lo hizo a domicilio en la pista del Balonmano Mataró por 18 a 43.

Los más pequeños del balonmano formativo luchan con el BM Granollers para alcanzar la primera posición de su grupo.

Volver arriba