fcb.portal.reset.password

Una imagen del partido de entreno ante Fraikin Granollers. / FOTO:FCB

El FC Barcelona Intersport ha disputado un partido de entrenamiento en la pista del Fraikin Granollers. Dentro de la segunda semana de preparación, este partido de entrenamiento era la última actividad antes que el lunes retornen a la disciplina azulgrana, los 10 jugadores que han estado disputando los Juegos de Londres

Pruebas para mejorar

Pascual ha ido combinando jugadores del primer equipo con los jóvenes del balonmano formativo. El ataque azulgrana, en los primeros minutos de juego, se ha basado en el lanzamiento exterior de Rutenka y Montoro. Para Saric no parecía haberse acabado la temporada, ya que el bosnio se ha mostrado firme en la portería, deteniendo los lanzamientos de los jugadores de Fraikin Granollers.

Las primeras diferencias en el marcador, favorables al FC Barcelona Intersport, han llegado de la mano de los contraataques de Martin Stranovsky, que con tres goles casi consecutivos ha puesto el 5 a 10 en el marcador en el minuto 15.

Aparte del lanzamiento y la salida al contraataque, el Barça Intersport ha mostrado solidez defensiva y buena conexión en el juego del lateral con el pívot, pese a presentar un equipo lleno de jóvenes jugadores.

3 partes de 20 minutos

Como era un partido de entrenamiento, se han jugado 3 partes de 20 minutos. Al finalizar los primeros 20 minutos, el resultado era de 8 a 13 favorable a los azulgranas. Al inicio de la segunda parte, el ritmo azulgrana no era tan fluido como al inicio, lo que ha querido rectificar Pascual con un tiempo muerto, en el minuto 8 del segundo periodo (12-15)

Pascual ha aprovechado para dar minutos a todos los jóvenes jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo, y chicos como Carmona, Biosca, Revuelta, Arnau y Castro han tenido sus minutos de juego.

El Fraikin Granollers ha puesto el acelerador gracias a la mejora de su nivel defensivo y a las paradas del portero cedido por el FC Barcelona Gonzalo Pérez de Vargas, y ha conseguido igualar el partido, en el minuto 33, poniendo el empate a 15.

Igualdad final

El marcador ha sido igualado en la última parte del partido. Las diferentes combinaciones que Pascual iba haciendo mantenían un nivel de intensidad alto para las alturas de la temporada en la que está el equipo.

El Fraikin Granollers ajustaba su defensa y mantenía la igualdad en el marcador, 22-24, cuando faltaban 10 minutos para el fin del partido.

A pesar de los esfuerzos de los del Vallès, sin embargo, los azulgranas se han llevado el triunfo por 27 a 28 en el partido de entrenamiento disputado en el Olímpic de Granollers.

Los goleadores del Barça Intersport

Fraikin Granollers 27

FC Barcelona Intersport 28

FCB Intersport: Saric (10 paradas), Biosca (2 paradas) y Revuelta (2 paradas); Rutenka 5, Montoro 6, Balaguer 3, Juanín García 2, Stranovsky 7, Kasal 2, Figueras 1 y Marc García 2.

Volver arriba