fcb.portal.reset.password

El juvenil ha finalizado líder la liga regular /FOTO:Archivo-FCB

El FC Barcelona Intersport B obtuvo un triunfo en Barakaldo, en partido adelantado a la Jornada 19 de la División de Honor Plata. Los jóvenes entrenados por Toni Gerona demostraron su madurez levantando un partido que tenían muy complicado.

Remontada clave

El filial azulgrana visitaba la pista de BM Barakaldo como líder, y los locales buscaban puntos que certificaran su salvación. Los locales desarrollaron un gran balonmano, que puso en dificultades la circulación de balón de los jóvenes azulgrana.

La igualdad estuvo presente durante todo el partido hasta que, a falta de 14 minutos para el fin del partido, el BM Barakaldo se distanció por 3 goles en el marcador. Fue el momento de ajustar detalles sobre la pista, y los jóvenes azulgranas hicieron un parcial de 0-6, que fue clave en el marcador.

El Barça Intersport continúa líder de la Segunda División del balonmano estatal, con 5 puntos de ventaja sobre Juanfersa Gijón, que tiene un partido menos que los azulgranas.

Fin de la Liga juvenil

El equipo juvenil del FC Barcelona Intersport finalizó la Liga con un triunfo por 20 a 32 en la pista del BM Granollers.

Los juveniles del Barça de balonmano jugarán los días 6 y 7 de abril el Top 4, con el que se decidirá el campeón de Cataluña de la categoría en Sant Vicenç dels Horts. Obtener el título de Cataluña da derecho a organizar la clasificación, en casa, para el Campeonato de España.

Duelo de cadetes

En la Liga cadete, los equipos A y B del FC Barcelona Intersport se vieron las caras sobre la pista con triunfo del Cadete A, compuesto por jugadores de segundo año, por 41 a 22, a el Cadete B, formado por jugadores de primer año .

Los infantiles, en un partido disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ganaron a La Salle Montcada por 34 a 16.


Volver arriba