fcb.portal.reset.password

Figueras, máximo golejador de Barça Intersport B /FOTO:Archivo-FCB

Los jóvenes azulgranas continúan en buena línea en la División de Honor Plata y, la muestra, el triunfo por 11 goles ante BM Pozoblanco del pasado sábado en la Ciudad Deportiva. Cuando faltan cuatro jornadas tres son los puntos que los azulgranas sacan a Juanfersa Gijón, segundo clasificado.

Constantes 60 minutos

El filial azulgrana desarrolló un partido con un ritmo constante. Los jóvenes entrenados por Toni Gerona demostraron, desde el primer minuto y hasta el último, el hambre de victoria ante Pozoblanco.

Gerona pudo contar con los dos jugadores que habitualmente entran en las convocatorias del primer equipo como son David Balaguer y Aitor Ariño, que contribuyeron al triunfo azulgrana con 6 y 5 goles respectivamente.

Los azulgranas ya superaban los andaluces por 16 a 9 al descanso, teniendo como referente ofensivo el pivote Adrià Figueras, que finalizó el partido con 9 goles.

Los resultados del balonmano formativo

El fin de semana pasado el equipo juvenil del FC Barcelona Intersport se impuso por 39 a 20 a Handbol Salt. Por su parte, el Cadete A ganó en la pista de OAR Gracia de Sabadell por 25 a 39.

El Cadete B empató en casa a 26 ante el Voramar, y el equipo infantil superó a Sant Martí Voramar por 18 a 39.


Volver arriba