fcb.portal.reset.password

El central azulgrana Raúl Entrerríos, uno de los jugadores que estará en Toulouse / FOTO:Archivo-FCB

Se acaba una temporada, pero ya se está planificando la siguiente. El FC Barcelona de balonmano comienza a perfilar cómo será el proceso de preparación para la temporada 2013/14. Los primeros partidos ya cerrados serán en Toulouse los días 23 y 24 de agosto.

Torneo de nivel

Los días 23 y 24 de agosto el FC Barcelona de balonmano será en la ciudad occitana de Toulouse para disputar un cuadrangular que le enfrentará a los locales de Fenix Handball, Pays d'Aix, y donde también participa Naturhouse La Rioja.

El torneo será un enfrentamiento entre los dos equipos de la LNH y Asobal. Los azulgranas y Naturhouse jugarán ante los dos equipos de la LNH, en las dos jornadas del torneo y no se enfrentarán entre ellos.

Estos partidos podrían ser una excelente preparación para ver el estado de forma de los de Pascual después de tres semanas de entrenamientos. La pretemporada azulgrana se iniciará el día 5 de agosto.

Lleno de alicientes

El torneo de Toulouse se presenta lleno de alicientes para los aficionados al mundo del balonmano. En primer lugar, la expectación generada por ver los azulgranas con las nuevas incorporaciones de Karabatic y Lazarov.

A Fenix Handball de Toulouse el joven portero, cedido por el FC Barcelona, Gonzalo Pérez de Vargas y dos ex azulgranas como Jerome Fernández y Salva Puig. El Pays d'Aix de la LNH es el antiguo equipo de Karabatic y donde juega su hermano Luka.

También será una oportunidad para ver uno de los tres representantes del balonmano Asobal, con el Barça y el Atlético de Madrid, en la Champions 13/14, como es el Naturhouse La Rioja.

Los partidos

Viernes 23 de agosto

19.00 h Pays d’Aix – FC Barcelona

21 h NaturHouse-Fenix Handball

Sábado 24 de agosto

16 h Pays d’Aix – NaturHouse

18 h Fenix Handball – FC Barcelona

Volver arriba