fcb.portal.reset.password

El francés Cedric Sorhaindo luchando un balón en el partido contra Alemania / FOTO: EFE

La primera fase del Mundial de Balonmano ha terminado este viernes en los grupos A y B, donde Cedric Sorhaindo y Jesper Noddesbo, con Francia y Dinamarca respectivamente, se jugaban la clasificación como primeros de grupo. Los dos jugadores azulgranas tuvieron suerte diversa de cara a la disputa de los octavos de final.

Noddesbo y Dinamarca, primeros de grupo

La selección danesa superó en la última jornada de la primera fase a Macedonia por 33 a 30. El pívot azulgrana Jesper Noddesbo participó en la victoria que permite a los daneses clasificarse como primeros del grupo B. De esta manera, se encontrará en los octavos de final con la selección de Túnez en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en un partido que se disputará este domingo a las 17.45h. Los tunecinos cerraron la primera fase con una corta victoria contra Argentina por 18 a 22.

Sorhaindo y Francia perdieron la primera plaza

La selección francesa de Cedric Sorhaindo, que consiguió un gol, cayó contra Alemania en el duelo que debía decidir la primera posición del grupo A. El marcador de 30 a 32 favorable a los germanos supuso la clasificación de Francia como segunda de grupo. Así, los franceses se cruzarán en los octavos de final con Islandia, que cerró la primera ronda con una amplia victoria contra Qatar por 39 a 29. Cedric Sorhaindo jugará el partido de los octavos de final en el Palau Sant Jordi de Barcelona este domingo a las 20.15h.


Volver arriba