fcb.portal.reset.password

Juanín García, uno de los jugadores que jugará el partido en Malgrat de Mar. / FOTO:Archivo-FCB

La localidad del Alt Maresme acogerá, por undécima vez, el clásico torneo 'Vila de Malgrat' que organiza la Penya Veterans Handbol ‘Enric Masip '

Un clásico del verano

El torneo de Malgrat de Mar es una cita obligada de cada verano para el Barça de balonmano. El torneo llega a la 11 ª edición y el rival es BM Huesca, que vive su segunda temporada en la Asobal, y que ya fue rival del año pasado.

Este partido será el último amistoso de la pretemporada del Barça de balonmano. Los azulgranas se impusieron en Granollers, y en el Torneo de Doboj ganaron a Dinamo Minsk, Vardar Pro, Chehovskie y a Reale Ademar de León en la final.

Con toda la plantilla

Los azulgranas viajarán a Malgrat de Mar con los 19 jugadores que han estado haciendo la pretemporada. Los 16 jugadores seniors y tres jóvenes jugadores: el portero Nacho Biosca y los extremos David Balaguer y Aitor Ariño.

En el partido de Malgrat de Mar, los técnicos azulgranas podrán ver ‘insitu’ la evolución del portero Rodrigo Corrales, que el FC Barcelona tiene cedido al equipo del Alto Aragón.

Volver arriba