fcb.portal.reset.password

Un momento de la sesión fotográfica de hoy/FOTO:German Parga-FCB

La EHF, la Federación Europea de Balonmano, y responsable de la organización de la Final a Cuatro, ha llevado a cabo una sesión de fotografías con los cuatro equipos clasificados. El jueves por la mañana, por espacio de tres horas, ha sido el día elegido para realizar esta sesión con el FC Barcelona Intersport.

De corto y de calle

La sesión fotográfica se ha dividido en tres partes. La primera ha consistido en varias fotografías de grupo con los jugadores del Barça Intersport y el técnico Xavi Pascual.

En la segunda parte de la sesión de fotografía, los jugadores y Xavi Pascual les han hecho varias fotos individuales en diferentes acciones de juego

Finalmente, vestidos de calle, Tomás, Rutenka y Entrerríos han puesto en el Palau y los alrededores del pabellón de juego.

Imagen para la Final a Cuatro

Las fotografías que se han tomado serán utilizados para ilustrar las imágenes vinculadas al FC Barcelona Intersport en los programas oficiales, en el pabellón de Colonia y en las diversas actividades y publicaciones de la máxima cita del balonmano de clubes europeo.


Volver arriba