fcb.portal.reset.password

Los azulgranas buscan la decimonovena victoria en Asobal/ FOTO:Archivo-FCB

El jueves el FC Barcelona Intersport finalizaba la participación en la primera fase de la Champions en Minsk. El sábado a las 18.30h en el Palau Blaugrana los barcelonistas volverán a salir a la pista para disputar la jornada 19 de la Liga Asobal.

Seguir el camino

Los azulgranas afrontan el partido ante Fertiberia Puerto Sagunto con el objetivo de seguir el camino que están marcando esta temporada en la Liga y que les lleva a ser líderes invictos con dieciocho triunfos en dieciocho jornadas.

Aunque no hizo pública la lista de convocados hasta el partido, Pascual explicó ayer en la rueda de prensa previa que algunos de los jugadores que tuvieron descanso en Minsk podrían volver a la convocatoria.

En el partido de la primera vuelta en el pabellón de la localidad valenciana los azulgranas se impusieron por 15 a 34, y constituyeron la mejor defensa de los hombres de Pascual de la actual edición de la Liga Asobal.

Debido a la disputa del partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Sevilla en el Estadi, el sábado a las 22.00 h, aquí pueden consultar las restricciones de parking para el balonmano.

Puerto Sagunto en el año del asentamiento

Los valencianos del Fertiberia Puerto Sagunto están clasificados en undécimo lugar en la Asobal en la tercera temporada en la máxima competición tras cuatro décadas de ausencia. Cinco puntos por encima del descenso dan una cierta tranquilidad para asentarse en Asobal.

Los de Puerto Sagunto basan su juego de ataque en la capacidad de gol de Iker Serrano, con 78 goles, y la del central Fernando Latorre, con 70 goles en esta edición de la Liga.

En las dos visitas que el Puerto Sagunto ha hecho en el Palau, los de Valencia cayeron por 41 a 29 la temporada 10/11 y por 33 a 26 la temporada pasada.

Volver arriba